20 de December de 2011 00:03

Gasolineras reclaman por falta de combustible

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Asociación de Gasolineras del Sur, mediante un comunicado denunció ayer un parcial desabastecimiento de combustibles en Guayaquil y sectores de Guayas y El Oro.

De acuerdo con el texto firmado por Cristian Ocaña, los dueños de las gasolineras que distribuyen el combustible se han quejado ante Petroecuador, sin que reciban una explicación.

El supuesto desabastecimiento se agravó el pasado fin de semana, según la Asociación de Gasolineras del Sur, cuando en estaciones como ‘Las Américas’, Móvil y Terpel ubicadas en el puerto principal tuvieron que suspender la atención al público.

Ocaña responsabilizó a la Agencia de Regulación y Control de Hidrocarburos (Arch) y a Petrocomercial, en Quito. “(...) sin explicación alguna han reducido la entrega de gasolina, diésel y otros productos en Guayas y El Oro, hasta en 40% ”.

El director de la Arch, Francisco Polo, rechazó esas afirmaciones y, por el contrario, dijo que en las últimas semanas se han incrementado los despachos a las gasolineras debido a que en la temporada de Navidad y Año Nuevo sube el consumo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)