14 de December de 2010 00:00

Galardón para dos bancos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Negocios

La publicación LatinFinance designó a Banco Pichincha como el mejor banco del Ecuador en el 2010, mientras que The Banker hizo lo propio con Produbanco.Según LatinFinance, Banco Pichincha logró ese posicionamiento por el “sólido desempeño que le ha permitido consolidarse en el mercado local mientras despliega sus planes de expansión en otros mercados”. Y añade que la entidad financiera “ha estado ocupado expandiéndose dentro y fuera de las fronteras del país. Al mismo tiempo, ha sido capaz de mantener sus indicadores financieros igual o mejores que los del sistema financiero ecuatoriano en su conjunto”.

Banco Pichincha es el primer banco privado del Ecuador medido por los activos y Produbanco el tercero, según la Superintendencia de Bancos del Ecuador.

The Banker, una publicación especializada en banca y finanzas mundiales perteneciente al grupo inglés Financial Times, seleccionó a Produbanco como el banco del año 2010 en Ecuador, un galardón que ya lo había obtenido en el 2002, 2007 y 2009.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)