24 de October de 2012 13:43

Fernando Moncayo: Emprendimiento es hacer que las cosas pasen

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0

Un informe sobre el sector inmobiliario de Guayaquil fue el primer gran reportaje que presentó Líderes el 27 de octubre de 1997. En esa fecha circuló la primera edición de este semanario de Economía y Negocios, un producto de Grupo El Comercio.

Desde entonces, Líderes ha circulado cada lunes, interrumpidamente, durante 15 años. En este período, la publicación se convirtió en un termómetro de la economía ecuatoriana; fue y es fuente de consulta de empresarios, emprendedores, catedráticos universitarios, profesores de colegio, estudiantes y público en general.

Por las páginas del semanario han pasado historias de grandes empresarios ecuatorianos que triunfan en el exterior, así como de emprendedores que sirven de ejemplo.


[[OBJECT]]


Líderes también ha registrado y analizado coyunturas económicas como el crack financiero que vivió Ecuador en 1999, la implantación de la dolarización, hasta la caída crisis financiera mundial que arrancó en el 2008 y que hasta la fecha trae consecuencias.

Ahora, por sus 15 años, Líderes trae un especial, en su edición impresa y digital, que aborda el desenvolvimiento de sectores como el financiero, el inmobiliario, los grupos económicos, la industria automotriz, entre otros, en los últimos 15 años.

Este especial circula el lunes 29 de octubre y estará disponible en www.revistalideres.ec esa misma fecha.

FernandoMoncayo

Presidentede ASIAM BUSINESS

FRASE: “Emprendimiento es hacer que las cosas pasen”

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)