Una feria para hallar vivienda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Negocios

Ayer arrancó la feria inmobiliaria Mi Casa Clave en el Centro de Exposiciones Quito.

El encuentro, que se llevará a cabo hasta el 4 de mayo, cuenta con la presencia de 150 expositores que ofrecen unos 400 proyectos de vivienda.

"Bajo un mismo techo se cuenta con toda la oferta inmobiliaria y eso incluye precios que van desde USD 35 000. Hay casas, departamentos, oficinas, locales comerciales, lotes urbanizados, entre otros", indicó María Caridad Vela, organizadora de la feria.

Entre los expositores están Construecuador, Inmohogar, Torres del Bosque, Inmoplus, el Municipio de Quito, Plusvalía, Inmointegral, Arama, entre otras.

En el sitio se despliega un pabellón únicamente destinado a las instituciones financieras como el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess), Banco de Guayaquil, Banco del Pacífico, Produbanco y Consorcio del Pichincha.

El año pasado, alrededor de 70 000 personas acudieron a la exposición. Este año también se espera alta afluencia de público al sitio.

Los promotores ofrecen ventajas para los clientes como descuentos, menores cuotas para reservas, 'shows' artísticos de entretenimiento familiar, etc.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 16:00 a 21:00, y los fines de semana de 10:00 a 21:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)