4 de April de 2011 00:00

Feria de la madera y el diseño en Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hasta el próximo 10 de abril se llevará a cabo la Feria de Madera y Diseño, Madi 2011, en el Centro de Exposiciones Quito.

El evento cuenta con 80 expositores que ofrecerán a los visitantes las nuevas tendencias de diseño de muebles y productos de madera en general.

Gloria López, presidenta del sector maderero del proyecto Fondepymes, enfocado al desarrollo de pequeñas empresas, manifestó que el nuevo enfoque de feria está dirigido a la innovación, creación y diseño, como elemento dinamizador del desarrollo maderero nacional.

En la feria tendrá lugar también el Pabellón del diseño, en el que participan diseñadores de muebles de madera de nueve universidades nacionales y empresas madereras con prototipos basados en diseños originales.

En el acto de inauguración de la feria, el viceministro de Industrias Diego Vergara indicó que en estos encuentros se evidencian los procesos de innovación tecnológica e industrialización productiva en los que intervienen la academia, los empresarios y el Gobierno en un esfuerzo compartido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)