14 de August de 2010 00:00

La feria en La Carolina se realizará mañana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Ecuador

Mañana se realizará una feria de productos agroecológicos, en el parque La Carolina, en el norte de Quito. 42 productores llevarán hortalizas, como acelga cebolla, col, coliflor, espinaca, camote, yuca y choclo. También habrá frutas (mandarinas, aguacates limones, limas, higos frescos y en conservas).

Este domingo también estarán los pescadores de Muisne (Esmeraldas), quienes ofrecerán pescados, cangrejos y cocos. Otros productos que estarán en la feria son pan, galletas, yogur, quesos frescos y maduros, de res y de cabra.

Los agricultores pertenecen a la Corporación de Productores Orgánicos del Ecuador, quienes comercializan directamente sus productos, cultivados en sus huertas.

Michael Ayala, presidente del gremio, indica que todos los domingo expenden sus productos en el estacionamiento del parque; es decir, por la avenida Amazonas, frente al edificio de Las Cámaras.

La feria inicia a las 08:00 y termina a las 13:00. Los precios son más económicos que los del mercado. Ayala dice que 1 kilo de aguacate vale USD 1, el de chirimoya cuesta 2.

Se recomienda que los consumidores lleven sus propias canastas. Los productos también se pueden comprar en las fincas de los productores. Llame al teléfono 278 0032 o al celular 09 445 4215.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)