27 de December de 2011 00:03

Falla técnica en una aeronave de TAME

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La aerolínea estatal TAME sufrió en la mañana de ayer un desperfecto técnico en unos de sus aviones Airbus A320.

A través de un comunicado de prensa, la aerolínea señaló que a las 07:15, mientras la nave cubría el vuelo Guayaquil-Quito, se detectó una falla técnica. 22 minutos después el avión tuvo que aterrizar en Guayaquil con 131 pasajeros a bordo.

“Los pasajeros fueron ubicados en los vuelos 302 y 304 (de la misma aerolínea), que salieron a continuación desde Guayaquil a Quito”.

El comunicado señaló que la aeronave afectada ha ingresado a mantenimiento para la revisión técnica y se integrará al cumplimiento de los itinerarios una vez corregida la falla.

Fernando Guerrero, director general de Aviación Civil (DGAC), explicó que el incidente que sufrió la aerolínea es mecánico y no tuvo efectos en los pasajeros. “En el avión se prendieron las alarmas de ciertos dispositivos que dieron la alerta de un mal funcionamiento a los pilotos”.

En este caso, la DGAC espera los reportes de la aerolínea y cuando esté solucionado el problema, los inspectores de esta dependencia verificarán el estado de la aeronave y emitirán el permiso respectivo para su operación.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)