Facebook compra a Whatsapp en unos USD 19 000 millones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Nueva York. AFP y EFE

Facebook anunció el miércoles, 19 de febrero,  la compra del creciente servicio de mensajería instantánea para los teléfonos inteligentes WhatsApp por USD 19 000 millones, según la información enviada a la Comisión del Mercado de Valores

La compra será financiada en efectivo y acciones, en una nueva medida de la gigante red social para extenderse globalmente.

"La adquisición pone de relieve la misión compartida de Facebook y WhatsApp de brindar mayor conectividad al mundo al ofrecer servicios básicos de internet de una manera asequible y eficiente", indicó el comunicado de Facebook.

Mark Zuckerberg, presidente y fundador  de Facebook, añadió que esto ayudará  a la red social a  lograr esa conectividad "a través de un desarrollo continuo del servicio de mensajería, que las personas, alrededor del mundo, aman usar a diario".

Asimismo señaló WhatsApp seguirá operando de forma independiente, y mantendrá sus oficinas en Mountain View, pero que complementará los servicios de chat,  para ofrecer nuevas herramientas a Facebook Messenger.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)