Exempleados de Casa Tosi recibieron segunda quincena de marzo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Tras el anuncio del cierre de las operaciones de Casa Tosi, los exempleados se mostraron preocupados por el pago de la segunda quincena de marzo. Por ello acudieron hoy miércoles 2 de abril hasta las instalaciones de la casa matriz de la firma para dialogar con algún representante sobre el pago de sus sueldos.

Ante la solicitud, César García, gerente administrativo de la firma aseguró que los montos por concepto de la segunda quincena de marzo ya fueron depositados hoy.

Los extrabajadores también pidieron a García información sobre los detalles del proceso de liquidación. Este les sugirió que armen una comitiva de tres personas para que conozcan los avances y los transmitan a los demás excolaboradores.

Ayer martes, durante otra reunión, se anunció que en 72 horas se realizaría el remate de la mercadería de los tres locales en el almacén del centro comercial Policentro (norte). Sin embargo, García afirmó que no podría segurar que eso se dé en ese lapso. “Se pondrá a la venta la mercadería para salir lo más rápido posible”, dijo.

En 15 días se espera que inicie el proceso de liquidación, cuyo monto sería de USD 2 millones. Según Pedro Solines, Superintendente de Bancos, ya se encuentra ese monto disponible y listo para el pago.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)