22 de December de 2010 00:00

Espinel dice que no debe a la banca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Ecuador

El ministro de Agricultura y Ganadería, Ramón Espinel, desvirtuó ayer que sea deudor de la banca cerrada. En rueda de prensa, por la tarde, Espinel exhibió sendas certificaciones del Banco Central del Ecuador y del Ministerio de Relaciones Laborales, según las cuales él no tiene ninguna deuda con la banca cerrada.

En julio pasado, el asambleístas Andrés Páez (ID) presentó una denuncia de que el actual Ministro de Agricultura habría cometido delito de perjurio al omitir en su declaración patrimonial deudas con bancos en manos del Estado, lo cual, según la Ley de Servicio Público (antes Loscca), lo inhabilitaría para ejercer ese cargo.

Un diario de Guayaquil publicó el domingo pasado que la Contraloría realizó un examen especial que está en su última fase. Espinel dijo que los oficios del Banco Central y del Ministerio de Relaciones Laborales, son “documentos oficiales de descargo, que ratifican que no tengo ninguna deuda con la banca cerrada.

Además, dijo que “no existe ningún caso de perjudicados por el Banco Finagro, yo presidí el banco hasta que fue entregado por petición mía a la AGD”, agregó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)