19 de April de 2012 06:49

España analizará con EE.UU. posibles acciones contra Argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0


El ministro español de Asuntos Exteriores, Manuel García-Margallo, aseguró que analizará hoy con la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, posibles medidas de represalia conjunta contra Argentina, tras la anunciada expropiación de la petrolera YPF, filial de la española Repsol.

El encuentro, dijo, se producirá a lo largo del día de hoy, al margen de una reunión de ministros de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en Bruselas.

Además, restó importancia a unos comentarios que hizo respecto a que consideraba que la reacción de Washington al proyecto de expropiación no había sido lo suficientemente contundente como él esperaba.

"Así como dije (...) que la reacción de Estados Unidos no había sido la que yo esperaba, ayer después de tener una conversación con ella y darle una nota en la que le explicaba lo que había sucedido, hubo un comunicado a las dos horas del Departamento de Estado en términos muy rotundos condenando la expropiación de YPF", comentó García Margallo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)