13 de June de 2012 18:45

Escuchar a Rudolph Giuliani cuesta USD 500, en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El abogado y político estadounidense Rudolph Giuliani visitará Guayaquil mañana para dictar la charla Liderazgo exitoso frente al cambio y la crisis, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar a las 17:00.

Giuliani, quien fue alcalde de Nueva York (1994-2002) y elegido Personaje del año por la revista Time en el 2001, recibirá las llaves de Guayaquil de parte del Alcalde de la ciudad, Jaime Nebot, a las 16:30.

Por pedido de seguridad de Giuliani, solo se podrá grabar y tomar fotografías hasta los primeros cinco minutos de iniciada su conferencia. Después de este tiempo, los camarógrafos y fotógrafos deberán salir de salón y las grabadoras de audio deberán apagarse.

La conferencia se realiza dentro del marco del evento Tu negocio al mundo, que inicia desde las 10:30 con la charla de Roberto Passailaigue, de Ecotec Centro de Estudios. El evento es organizado por la Corpei y la entrada tiene un valor de USD 500.

Los demás conferencistas son Ruth Espinoza y Carlos Augusto Gallegos, de Yanbal; Juan Pablo Neira, especialista colombiano en entretenimiento corporativo; Alfredo Escobar, de Claro; y Gustavo Manrique, de la entidad organizadora.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)