Las empresas se comprometen a invertir más

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Negocios

Cuatro meses después de trabajar en la sustitución de importaciones, el Gobierno señala que ya hay resultados. En total, en el proceso, se espera concretar USD 200 millones en exportaciones nuevas. Además, el Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro) asegura que para este año hay promesas de inversión por USD 264 millones y, en estos cuatro meses, se sustituyeron USD 240 millones.

En el informe del Semanario de Economía y Negocios LÍDERES, que circula hoy, se entrega pormenores de todo el trabajo conjunto que han realizado los sectores público y privado.

Según el ministro Ramiro González, se han firmado 363 convenios con unas 400 empresas en el país, para impulsar la producción local e ir a una sustitución de importaciones.

Sin embargo, no todo va viento en popa. Pese a estos resultados, hay empresas que aún tienen problemas para importar. Así por ejemplo, los ejecutivos de Pandebonos, una franquicia colombiana, enfrentan problemas para comprar almidón para elaborar el pan de yuca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)