27 de June de 2012 15:13

Las empresas públicas se reúnen tres días para intercambiar experiencias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde hoy se desarrolla el primer encuentro internacional de empresas públicas, en Quito. En el evento, que cuenta con la participación de ocho países, se tratan temas relacionados con la eficiencia energética, cultura empresarial y foros de innovación.

En la sede de la reunión, en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo, los expositores de los foros dan a conocer las experiencias en cada una de sus áreas de gestión.

Además, los panelistas de Chile, Colombia, México, Uruguay, etc. comparten sus experiencias en el manejo de empresas públicas y los proyectos de desarrollo realizados en sus países de origen.

Pero no solo los foros son parte de este encuentro que durará hasta el próximo viernes. También hay un ‘Show Room’ de las empresas públicas del país. Entre ellas están: la Empresa Eléctrica Quito (EEQ), la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (Emaseo), La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), La Empresa de Agua Potable, etc.

El objetivo de cada una es dar a conocer su trabajo en la ciudad, Por ejemplo, el ‘stand’ de Emaseo presenta los resultados de su gestión con la basura que es reciclable.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)