29 de November de 2011 00:03

Empresas en feria laboral

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Feria de Oportunidades Laborales se convirtió en una nueva red de empleo. Ayer, en Guayaquil, cerca de 60 empresas privadas y públicas se concentraron en uno de los salones del Hotel Oro Verde para informar sobre sus vacantes y necesidades de personal.

En la lista de empresas estaban TrackLink, Yanbal, Corporación Favorita, Adecco, entre otras. La oferta laboral que más se repitió fue para puestos de cajeras, operarios, vendedores, administradores, entre otros.

La cita fue organizada por el Ministerio de Relaciones Laborales y el Ministerio Coordinador de la Producción.

El objetivo es reincorporar a los ex trabajadores de casinos, salas de juegos y bingos mecánicos en el campo laboral, aunque el beneficio también va orientado a cualquier persona que quiera trabajar.

Según Paulina Paz, gerente de la Red Socio Empleo, hay muchas opciones disponibles para cualquier persona. “Hay compañías industriales, de servicios, operadores de comunicación, distribuidoras, comercializadoras, etc., que les interesa contratar personal”.

El stand más visitado fue de Supermaxi, en donde decenas de personas recibían información del proceso de selección. Los asistentes buscaban en su mayoría puestos de cajero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)