28 de May de 2012 18:14

Empresarios españoles buscan oportunidades de negocios en Bolivia y Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0



Representantes de trece empresas españolas iniciaron hoy en La Paz una visita que seguirá en Ecuador en busca de oportunidades de negocios, informó a Efe el presidente de la Cámara Oficial Española de Comercio e Industria en Bolivia, José Luis Muñoz.

Encabeza la misión el asesor de Comercio Exterior de la Cámara Oficial de Comercio e Inversiones de Madrid, Pascual Martínez Munárriz.

Las empresas que componen la misión son bside Construcción y Rehabilitación, Allgaier Gosag, Comitas Comunicaciones, Connectia Solutions Factory, Diseños y Proyectos Reunidos, Eurocom Broadcast, Industrias Duero, Salher Iberica, Socomec Iberica, Synconsult, Unión Alterenergie, Void Sistemas y Alert24.

"Visitarán Bolivia y Ecuador para la apertura de mercados en distintas disciplinas", incluidos hidrocarburos, energía, construcción, telecomunicaciones, servicios y maquinaria industrial, agregó Muñoz.

Los empresarios se reunieron hoy en La Paz con representantes de firmas e instituciones bolivianas de los mismos sectores y mañana viajarán a la ciudad oriental de Santa Cruz, la más poblada y próspera de Bolivia, donde permanecerán dos días con una agenda similar.

La misión se trasladará el miércoles a Quito, también en busca de socios para hacer negocios.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)