11 de June de 2012 13:03

El emprendedor debe concentrarse 100% en su negocio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El motor de progreso de los países son los emprendedores, ya que estos generan fuentes de trabajo y permite recaudar impuestos, afirma el consultor argentino Alberto Medina en el XIII Congreso Ciudades Amigables: Emprendimiento Ruta al Desarrollo. El acto se realiza en el Hotel Hilton Colon, en el norte de Guayaquil.

Para el experto las ciudades amigables con el emprendedor son aquellas en donde "el Estado no compite con el sector privado y cuando hay menos regulaciones". Además, se debe buscar minimizar las regulaciones, unificar las oficinas de gestiones con el fin de ayudar en el desarrollo del negocio.

Sin embargo, Medina indica que el emprendedor no debe preocuparse en las normas que complica su que hacer ni convertirse en un analista político ni en como evadir tributos. "Debe estar concentrado 100% en el desarrollo de su trabajo".

Chile, Perú, Colombia, Uruguay, Argentina, Nicaragua, Brasil, Bolivia y Venezuela son los primeros países dentro del ranking de países de América en donde hay facilidad para hacer negocios, según un estudio de Doing Bussiness 2011.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)