Empleados insatisfechos reclaman más utilidades

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Al menos unos 100 empleados de una empresa de transporte de valores suspendieron las actividades en la matriz de la compañía, ubicada en el centro de Guayaquil.

A las 7:00 de hoy 16 de abril del 2014, los empleados se congregaron pacíficamente en las afueras de la entidad a reclamar por un pago mayor de utilidades y luego ingresaron a la empresa, donde no realizaron ninguna actividad, dijeron los empleados.

Hasta ayer, fecha en que venció el plazo para el pago de utilidades por el ejercicio del 2013, los empleados dijeron que recibieron USD 45 por empleado y USD 8 por cada carga. Insistieron en que desde hace unos ocho años las utilidades han sido reducidas y que el año pasado recibieron un valor similar.

Una representante de la parte administrativa de la firma, que prefirió no identificarse, negó que exista una paralización por parte de los obreros y agregó que se le está pagando conforme lo que indica la Ley. Hasta las 13:00 de hoy, los empleados estaban a al espera de que un representante de mando alto se reuniera con ellos.

Asimismo, el lunes pasado, empleados de una cadena de comida rápida hicieron un plantón en el centro de Guayaquil, argumentando que fueron informados de que no recibirán utilidades este año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)