23 de November de 2012 11:25

Ecuador tendrá su Cyber Monday este 26 de noviembre.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0

En Estados Unidos como un anticipo a la llegada de la Navidad se han implementado dos campañas promocionales conocidas Black Friday (Viernes Negro), un día después de Acción de Gracias y cuatro antes con el llamado Cyber Monday, donde las compras se realizan por internet.

La Cámara de Comercio de Guayaquil, a través de su representante Eduardo Peña anunció en Teleamazonas que se busca reproducir el Cyber Monday Ecuador, o compra por Internet, para el próximo lunes 26 de septiembre

Bajo este concepto se lanzarán ofertas desde las 00:01 en la página Cyber Monday Ecuador y que incluyen ofertas de Lan Ecuador y Claro Ecuador.

En el primer Caso la aerolínea oferta tiquetes de vuelo con el 50% de descuento y Claro ofrece tablets gratuitas con la inclusión en un plan de Internet de 30 dólares por 18 meses.
 
“La diferencia del viernes negro o “Black Friday” con el Cyber Monday radica en la compra física, el mundo globalizado impulsa el comercio electrónico que en Ecuador está creciendo de forma geométrica, ahora todo te llega a tu casa no necesitar estar en el almacén, añadió Peña.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)