29 de June de 2011 00:02

Ecuador recibe nuevo préstamo de la CAF

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Patricio Rivera, ministro de Finanzas, anunció ayer desde Venezuela que la Corporación Andina de Fomento (CAF) aprobó para Ecuador un préstamo que asciende a USD 77,2 millones.

Estos fondos serán destinados a diversas acciones dentro del Proyecto Nacional de Gestión de Riesgos para el Hábitat y la Vivienda y los proyectos Estabilización de taludes de los cerros El Calvario del cantón Zaruma y Gatazo en Esmeraldas.

Por su parte, la CAF anunció ayer la aprobación de USD 135 millones a favor del Programa de Desarrollo Vial, cuyo objetivo es contribuir con el desarrollo del Plan Maestro de Vialidad ecuatoriano.

Finanzas señaló que este proyecto forma parte del Plan Maestro de Vialidad que busca garantizar la integridad y la continuidad de la operación y del servicio de la red vial estatal.

Este Plan también busca establecer programas de conservación, consolidación, seguridad vial, optimización, monitoreo y evaluaciones periódicas de desempeño, así como impulsar el desarrollo tecnológico en cuanto a vialidad y transporte, según el Ministerio de Transporte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)