Ecuador, destino para jubilados

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 5
Contento 0
Redacción Negocios

'¿Planea retirarse? Ecuador está en el top de los sitios para los jubilados de Norteamérica, según el InternationalLiving.com que publica el Índice Anual de Retiro", reporta la revista Forbes.

Se trata del quinto año consecutivo que Ecuador logra esta posición.

Para compilar el ranking, los editores del InternationalLiving.com recopilan datos de su equipo de expertos sobre los países más populares entre los jubilados estadounidenses y canadienses.

Los costos de vida, el clima, los paisajes y lugares de interés cultural, los costos médicos y la calidad de las clínicas, el papeleo y los impuestos fueron evaluados para realizar su lista anual de los mejores lugares donde jubilarse.

Después, la información se utilizó para anotar cada uno de los primeros países de 100 en categorías tales como "Real Estate", "Clima", "Beneficios especiales para los jubilados" y "Cuidado de la Salud".

Jennifer Stevens, editor ejecutivo de la revista International Living, señala que Ecuador destaca por su bajo costo de vida.

"Se puede vivir cómodamente por USD 1 600 al mes, con alquiler incluido".

Según International Living, u n condominio en la costa que podría costar USD 1 millón o más en California, podría comprarlo por menos de USD 150 000 en Ecuador".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)