29 de March de 2011 00:00

La Economía Popular se debatirá desde abril

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero señaló para la próxima semana el primer debate de la Ley de Economía Popular.

El anuncio lo hizo durante el foro para el análisis del texto, que se llevó a cabo en el salón del ex Senado del Legislativo. Allí, el Titular de la Legislatura explicó que la normativa dentro del texto permitirá el impulso del comercio minorista.

Pero ese no es el criterio de los trabajadores de este sector quienes apoyaban la Ley de Comercio Minorista, que fue vetada totalmente por el presidente Rafael Correa a mediados de este mes.

“En la última reunión en la Comisión de lo Económico pedimos que se incluyan puntos sobre seguridad social, créditos, etc., perola respuesta de la ministra Coordinadora de Desarrollo Social , Jeannette Sánchez fue que no es posible dado que este proyecto no es para un solo sector”, explicó Edmundo Narváez, comerciante minorista.

Estos trabajadores continuarán participando del análisis del proyecto de Economía Popular por parte de la Comisión, que emitirá el informe para primer debate en los próximos días.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)