6 de March de 2010 00:00

Ecocortos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Telecomunicaciones

Descuentos al utilizar tarjeta Contigo

L a Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), ofrece descuentos de hasta el 50% para los clientes que usen la tarjeta prepago Contigo. La promoción estará vigente hasta mayo para llamar a los Estados Unidos (USD 0,10 el minuto a fijos y móviles), España e Italia (USD 0,17 el minuto a fijos) desde cualquiera teléfono en la red de empresa, o conectarse a Internet .

Industria

Buses de entrada baja circularán en el país

El Ministerio de Industrias y la Federación Nacional de Transporte Urbano adquirirán buses de entrada baja, a través del Plan de Renovación Vehicular (REN-OVA). El Gobierno entregará un incentivo financiero no reembolsable de USD 26 000 por cada unidad de entrada baja (low entry) que adquieran, conforme a Decreto Ejecutivo del 31 de diciembre de 2009.

Dinero

Estados Unidos tendrá nuevo billete de USD 100

El Gobierno de los Estados Unidos develará el nuevo billete de USD 100, el próximo 21 de abril. El billete presenta un diseño diferente para adelantarse a los falsificadores y proteger al público. Estas decisiones se basan en una evaluación detallada del Gobierno sobre las amenazas actuales de falsificación, ya sea tecnológica o manual.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)