28 de March de 2011 00:00

Descuentos y desfiles para atraer clientes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Catorce marcas que comercializan sus productos y servicios en mall El Recreo se promocionaron el pasado sábado en un desfile de modas organizado por la administración del centro.

“El objetivo de esta presentación es acercar las marcas a nuestros clientes, entre las que están Pasa, Lee, María Gracia, Superéxito, Kao, entre otras. Decidimos ofrecerles un evento entretenido y de muy buena calidad”, señaló Marianela Berrazueta, administradora del centro comercial El Recreo.

A más del desfile el ‘mall’ ofertó productos a precios reducidos como parte de su temporada del saldos. Este tipo de promociones se ofrecen a los clientes del centro comerical cuatro veces al año.

A El Recreo llegan diariamente un promedio de 80 000 personas. Actualmente, de acuerdo a Berrazueta, la ventas se mantienen estableces y los almacenes se preparan para temporadas de ventas altas como Día de la Madre, del Padre y del Niño.

El centro comercial piensa desarrollar nuevas estrategias para atraer al público de forma masiva entre las que están conciertos, visita de artistas, carreras deportivas y promociones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)