21 de June de 2011 00:02

DAC anuncia suspensión de vuelos de Air Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La aerolínea cuencana Air Cuenca, que entró a operar en agosto pasado con un avión Boeing 737-500, dejará de volar en las rutas que unen a Quito y Guayaquil desde la capital azuaya. La Dirección de Aviación Civil (DAC) informa hoy, en rueda de prensa, los detalles y pormenores del por qué de la decisión adoptada, según un comunicado por esa entidad. Ayer, ningún funcionario explicó si era una medida temporal o definitiva.

El presidente de la aerolínea, Édgar Serrano, en tono molesto, dijo que su avión irá a Miami para un chequeo de rutina y aseguró que dará más detalles en la oficina de la aerolínea la tarde de hoy.

Esta suspensión de operaciones no fue comunicada a varias agencias de viaje. Nancy Quito, de Deltravel, dijo que se enteró de la cancelación de los vuelos porque uno de sus colaboradores fue al Aeropuerto Mariscal Lamar de Cuenca y allí“le dijeron que estaban dañados los frenos del avión y se suspendían los vuelos”.

Según ella, no recibió ningún comunicado de parte de la aerolínea ni de la DAC. “Estoy preocupada porque tengo vendidos algunos boletos”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)