21 de September de 2012 19:23

Un crecimiento significativo del comercio entre Ecuador y Alemania

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los negocios comerciales entre Ecuador y Alemania en los últimos 12 años han tenido "un crecimiento significativo", evaluó hoy Gunther Neubert, gerente de la Cámara de Industrias Ecuatoriano-Alemana, al inaugurar en Guayaquil la feria comercial "Expo Alemania 2012".

El funcionario alemán indicó que solo el año pasado y por primera vez, se registraron más de  USD 1 000 millones en el balance comercial entre ambos países, lo que significa que "los negocios están en muy buen camino".

Neubert consideró a Ecuador como "un excelente mercado" para Alemania y aconsejó mejorar los parámetros de inversión en este país.

Dijo que las relaciones comerciales y los convenios de cooperación entre Alemania y Ecuador han crecido "gracias a la estabilidad política" que se vive en el país sudamericano. Este es el segundo año en que se desarrolla la "Expo-Alemania" en la que se exhibirán, hasta este fin de semana, importantes líneas de productos germanos, especialmente maquinarias, medicinas, energías renovables y productos automotrices.

En este evento se ha organizado paralelamente un simposio sobre seguridad, un seminario de energías renovables, charlas abiertas, exposición de cine y arte y degustación de la famosa gastronomía y cerveza alemana como un anticipo del tradicional Oktoberfest.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)