23 de December de 2011 00:03

La costumbre de dejar todo para última hora

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Alrededor del 30% de los latinoamericanos deja para último momento la realización de sus compras de Navidad. Eso, según un sondeo del portal de ventas por Internet MercadoLibre.

Respecto a los gastos estimados para las fiestas, el 54% de los ecuatorianos cree que este año va a gastar lo mismo que el año pasado en regalos, mientras que el 25% gastará más y, el 17%, menos.

Este año, los encuestados de Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela compran sus regalos principalmente en locales o comercios de la calle, en centros comerciales y por Internet. Dentro de este último parámetro, el 98% de los compradores lo hace en sitios de comercio electrónico como MercadoLibre, eBay o Amazon. Y la razón principal para realizar sus compras ‘on line’ es para conseguir mejores precios y también para ahorrarse tiempo.

Finalmente, el 48% de los encuestados pagó alguna vez sus compras por Internet a través de una plataforma de pagos ‘on line’. De todas estas personas, el 27% afirmó que paga todas sus compras a través de estos portales de compra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)