El costo de los servicios financieros para el primer trimestre

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Negocios

La Junta Bancaria fijó los servicios sujetos a tarifas máximas para el período trimestral que comprende los primeros tres meses del 2014, dentro de las cuales las instituciones del sistema financiero, podrán efectuar cobros por la prestación efectiva de los servicios a sus clientes.

De igual manera la Junta Bancaria ratificó la gratuidad (cero costo para los clientes) de 18 categorías de servicios financieros prestados por las entidades controladas, incluidas operaciones como el retiro por cajero automático en la red del banco de cada usuario, entre otros.

Al amparo de esta disposición, los usuarios tienen la posibilidad de concretar más de 50 operaciones con cero costo, apertura de cuentas, depósitos a cuentas, transferencias dentro de la entidad en la que tenga sus fondos y donde se ratifica la gratuidad en la afiliación y renovación de tarjetas de crédito.

La resolución también detalla las tarifas máximas para el acceso a los planes de recompensas u otros servicios que ofrecen las tarjetas de crédito, tarifas fijadas anualmente desde la fecha en la que el tarjetahabiente acepte el cobro.

Mire la lista de costos de los servicios

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)