21 de June de 2012 15:48

Copa forma parte desde hoy de la alianza de aerolíneas Star Alliance

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0


La compañía panameña Copa Airlines, que vuela a 64 destinos que se distribuyen en América y el Caribe, forma parte desde hoy de la alianza de aerolíneas Star Alliance.  Con ello, los viajeros frecuentes de Copa podrán llegar a más de 1 356 destinos en 193 países y disfrutar de más de 21 500 vuelos diarios y 990 salones VIP.

Parte de las ventajas que ofrecen las aerolíneas, que forman parte de esta alianza, a sus viajeros frecuentes son trasbordos rápidos y cómodos, acumulación y redención de millas, premios, ascensos de clase y acceso a salones VIP a escala mundial.

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa, señaló que la integración de la aerolínea a Star Alliance es un hito pues, pone a Panamá ante los ojos del mundo. Además expresó que la firma aportará a sus  viajeros frecuentes “más ventajas y opciones de viaje en la región latinoamericana y, por lo tanto, facilitando que ellos opten por hacer escala en el Aeropuerto de Tocumen, en Panamá y visitar nuestro país”.

De igual manera, Mark Schwab, presidente ejecutivo de Star Alliance dio la bienvenida a la aerolínea y señaló que con la integración fortalecen su presencia en el creciente mercado de América Latina.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)