2 de May de 2011 00:00

La consulta traerá sus impactos económicos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A pocos días de la realización de la consulta popular, el Semanario de Economía y Negocios LÍDERES presenta un informe sobre las implicaciones económicas de dicho proceso político.

Su investigación gira en torno a las preguntas específicas que tendrán un impacto en las actividades económicas del país. Específicamente, sobre la pregunta acerca de los medios y la banca, el Semanario hace un desglose de las actividades que están vinculadas a los dueños de estas empresas.

En cuanto a la operación de los casinos y las salas de juego, el análisis va directamente enfocado a las posibles afectaciones en el empleo y los argumentos del Régimen para buscar su cierre.

Finalmente, LÍDERES hace un recorrido por las actividades vinculadas con la Fiesta Brava y las microempresariales. En todas estas fórmulas que el Régimen ha puesto a participar a la ciudadanía se corre un riesgo de que más plazas de empleo se cierren en el país y el perjuicio sea mayor.

De todas maneras, el Semanario confronta esta posibilidad con los argumentos del Gobierno, que lanza sus argumentos para desestimarla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)