30 de July de 2010 00:00

El Cóndor de Oro se entregará mañana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

El festival Cóndor de Oro Ecuador 2010, se inició ayer en Guayaquil. El certamen arrancó con conferencias donde se discuten los retos que deben asumir las agencias publicitarias ante el avance tecnológico.

Un total de 250 piezas publicitarias fueron inscritas para concursar en la premiación de los mejores productos transmitidos, en el último año, a través de televisión, radio, prensa escrita, Internet, entre otros medios. El acto cerrará mañana el encuentro.

La cifra de concursantes es menor a la del año anterior. Para entonces, había 300 publicidades inscritas, informó Mónica Cabeza de Vaca, vicepresidenta de la Asociación Ecuatoriana de Agencias de Publicidad (AEAP).

Anoche estaba previsto el anuncio de las piezas publicitarias finalistas para alcanzar el máximo galardón: el Cóndor de Oro.

Serán siete estatuillas que se entregarán, de acuerdo con el número de medios participantes. También se premiará con plata y bronce a las agencias que obtengan el segundo y tercer puestos.

Ignacio Gómez, organizador del evento, explicó que la elección está en manos de un jurado integrado por cuatro exitosos creativos de EE.UU., Colombia, Argentina y Chile.

Ellos calificarán la frescura del mensaje y la composición de las piezas publicitarias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)