16 de May de 2010 00:00

Un concurso para el desarrollo financiero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Fondo Multilateral de Inversiones (Fomin) y la Corporación Andina de Fomento (CAF) convocan a presentar ideas de proyectos que busquen mejorar el acceso de la población de bajos ingresos a servicios financieros, mediante la aplicación de soluciones tecnológicas innovadoras.

Las ideas de proyecto seleccionadas recibirán entre USD25 000 y USD 50 000 para la elaboración de la estrategia del proyecto, y hasta USD 500 000 para su implementación. Las entidades interesadas deberán ingresar a www.tec-in.org para inscribirse e ingresar su idea a partir del 10 de mayo hasta el 14 de junio del 2010.

Entre las líneas de proyecto se pueden incluir la prestación de servicios financieros a la población rural o no atendida, a través de corresponsales no bancarios o de dispositivos móviles; nuevos servicios financieros como ahorros, sistemas de transferencia, etc.; ampliación de servicios a clientes que no pueden ser atendidos con la tecnología existente; inclusión financiera de personas con discapacidades o grupos socialmente discriminados...

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)