29 de December de 2011 00:04

La CNT fue sancionada con multa de USD 200

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Superintendencia de Telecomunicaciones (Supertel) emitió una nueva resolución en contra de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT). Allí señala que la operadora debe cancelar una multa de USD 200 por incumplir con las disposiciones del organismo de control.

Esta sanción se da por el cobro de planillas a usuarios de la región sur del país, las cuales no fueron facturadas entre abril del 2009 y marzo del 2011. La entidad de control aseguró que la CNT debió realizar “reliquidaciones por hasta tres meses, por consumos realizados por usuarios y no facturados por errores técnicos”.

Además, la Defensoría del Pueblo interpuso una denuncia en el Austro después de que 1029 personas presentaran una queja en la dependencia.

El caso recayó en la Primera Sala de la Niñez y Adolescencia del Azuay, que está a cargo de la jueza Aída Palacios, quien -según Iván Granda, comisionado Regional de la Defensoría en el Azuay- emitió una resolución en la que dispone la reconexión inmediata de las líneas telefónicas suspendidas a los abonados por el no pago de facturas.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)