23 de June de 2011 00:02

Clientes afectados se reúnen

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las investigaciones de una supuesta estafa de un almacén en Yaguachi, a cerca de 1 000 personas, siguen.

Ayer se entregó una nueva lista de 138 supuestos perjudicados a la Cooperativa Financiera Construcción, Comercio y Producción (Coopccp) para que se revise si mantienen deudas con la entidad.

Edward León, abogado de los perjudicados, dijo que la idea es reunirlos en listas para que demuestren que fueron deudas realizadas legalmente y no por intermedio de los empleados del almacén HG Motors. “Hay personas que aparecen con deudas en la Cooperativa y que nunca han firmado esos créditos. Solo han comprado motos en el almacén”.

El pasado lunes, la Fiscalía se incautó de los bienes de la empresa HG Motor y mantiene detenidos a dos de sus ex empleados por estafa. También se investigan a dos ex funcionarios de la Cooperativa y a los administradores del almacén.

Sergio Guevara, gerente de la Cooperativa, señaló que se auditarán todas las deudas de los supuestos afectados para determinar su ilegalidad. “Estamos buscando la medida de que ellos no sean afectados, porque si esos créditos vencidos continúan a nombre de ellos pueden ser pasados a la central de riesgos”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)