25 de April de 2012 21:35

Chevrolet presentó nuevo vehículo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Chevrolet presentó esta noche su nuevo vehículo modelo Orlando. Este es una mezcla entre van, suv y sedan.

Tiene 2400 centímetros cúbicos y es automático. Cuenta con tres filas de asientos y espacio para siete personas Según Santiago Castro, director comercial de la marca, el precio asciende a USD 35 990 y las unidades ya fueron despachadas a concesionarios Durante el acto los representantes de la firma señalaron que no han alcanzado el volumen de ventas esperadas, aunque no especificaron las cifras exactas.

Sin embargo, encabezan, según dijeron, el top de venta de vehículos. Ello pese a ciertas medidas como la fijación del mecanismo de licencias de importación, establecido el año pasado.

Hace algunas semanas, según Castro, el Gobierno habría establecido una nueva forma "para calcular los volúmenes que corresponden en términos de dólares a cada marca, estamos tratando de entender un poco mejor como funciona la fórmula".

Hace dos semanas el director ejecutivo de la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade), Clemente Ponce, explicó a este Diario que dicho mecanismo consistía en la fijación de cupos de importación en base al promedio de ventas de los últimos cuatro años. Esto, a su vez, fue desmentido por el viceministro de Industrias, Juan Francisco Ballén.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)