29 de April de 2011 00:00

El caso Cervecería otra vez regresa a la Corte

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente encargado de la Corte Constitucional (CC), Roberto Bhrunis, indicó ayer que la acción de protección interpuesta por la Cervecería Nacional seguirá el mismo trámite que todas las causas que llegan al organismo.

La Cervecería Nacional presentó un recurso de protección frente al fallo de la Tercera Sala de lo Penal de la Corte Provincial del Guayas, que determinó el pago de USD 90 millones, más intereses, por concepto de utilidades a ex trabajadores.

Bhrunis recordó que dentro del proceso, la Sala de Admisión de la Corte designará el juez ponente a través de sorteo, quien elaborará el informe para determinar si se admite la demanda.

En caso de ser admitido, el Pleno de la Corte Constitucional seleccionará el juez sustanciador por medio del sorteo. Este, luego de sustanciar esta causa, remitirá su informe para conocimiento y resolución del Pleno de la Corte Constitucional.

Ayer, los empleados de Cervecería Nacional reiteraron su pedido ante la Corte Constitucional para que se acepte la acción de protección, presentada desde hace dos semanas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)