En Casa Tosi Guayaquil se remata la mercadería que estaba en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Hasta el próximo domingo, hasta las 18:00, en la matriz de Casa Tosi, ubicada en el centro de Guayaquil, se rematará la mercadería que aún se encontraba en el local de la firma en Quito. La mercadería puesta a la venta consiste en ropa para damas, caballeros, y niños, además de artículos de decoración, entre otros. Todo está con el 50% de descuento. Desde las 07:00 de hoy, en los exteriores de ese local comercial, unas 30 personas se concentraron a la espera de que se abrieran las puertas; hasta las 10:00 ya había unas 100 personas. A esa hora se abrieron las puertas del local y las personas ingresaron ordenadamente en grupos de 50.

Algunas personas se quejan por los precios. Por ejemplo, hay pantalones de la marca Guess que, sin descuento se ofertan desde los USD 90 o abrigos de la marca NAFTA a USD 98. A esos valores hay que aplicarles el 50% de descuento. Otros clientes, en cambio, reconocían que el precio va acorde a las marcas que normalmente ofrecía la tienda.

La mercadería de los locales de Plaza Mayor, Policentro y la que está en la matriz sern rematada los próximos días, probablemente desde el próximo lunes, según indicaron varios empleados. Sin embargo, César García, gerente administrativo de la firma prefirió no anticiparse a confirmar aquello.

Casa Tosi anunció el cierre de sus operaciones y la liquidación a sus empleados el pasado 1 de abril.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)