Casa Tosi deja de ofertar electrodomésticos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Negocios

El local de almacenes Casa Tosi en Quito cambió su oferta de mercadería para los clientes. Cerca de la puerta principal que da al interior del Centro Comercial CCI, en el norte de la capital, los estantes que antes ofrecían electrodomésticos ya no están, según se pudo constatar hoy 3 de febrero del 2014.

Hasta hace pocas semanas aún estaban en exhibición en este lugar televisores, equipos de sonido y cámaras, entre otros artefactos. Muestra de ello es un letrero grande de cinco metros de largo por 50 cm de alto que aún permanece colgado en el local con la marca Samsung.

Sin embargo, debajo de este rótulo, donde antes estaban expuestas pantallas HD y LED de hasta 40 pulgadas, solo hay espacios vacíos.

Una dependiente indicó que toda esa línea de productos había sido liquidada. En el área donde se exhibían los electrodomésticos, ahora se encuentran perchas con productos de belleza como champú, cremas, jabones, entre otros.

El resto de oferta en la mercadería no ha variado. Se vende prendas de vestir para hombres y mujeres, además de calzado para ambos géneros. También se ofertan juguetes y utensilios para el hogar como sartenes, cristalería y vajillas.

Desde hace nueve meses, la administración de Casa Tosi está a cargo del liquidador del Banco Territorial (principal accionista de las tiendas) luego de que este fuera cerrado.

Este Diario buscó la versión de la administración de la tienda pero no tuvo respuesta hasta el momento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)