6 de December de 2012 00:01

Campana-Romero, un nuevo holding

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los empresarios inmobiliarios Isidro Romero y Pablo Campana anunciaron la creación de la compañía Campana-Romero Holding, la cual fue constituida hace tres meses.

Su primer proyecto arrancará el lunes próximo, con el llamado a venta de los espacios de lo que será la torre Quo Luxury Apartments, en las inmediaciones de Ciudad del Sol, en la av. Joaquín Orrantia, frente al Hotel Sonesta. Tendrá 16 pisos con departamentos desde 52 m² hasta 450 m² (medio piso).

La inversión estimada para este proyecto asciende a USD 22,5 millones y estará listo en 30 meses, indicó Campana, ex tenista y ex gerente general de Pronobis, firma promotora de las edificaciones de Ciudad del Sol, en Guayaquil.

A través de la promotora Milenium Luxury, el nuevo holding empezará la venta del edificio de departamentos.

Campana explicó que la compañía realizará inversiones en todo el país. En el 2013 serán entre USD 70 y 75 millones.

Para el plan de vivienda social, la empresa ya presentó su interés de formar parte del proyecto que estudia el banco de los afiliados, Biess, en donde a través de fideicomisos ofrece impulsar este tipo de obras como inversionista. El Biess podría ser el dueño de hasta el 60% de los proyectos que apliquen a la iniciativa.

Isidro Romero destacó que proyectos habitacionales que promueve como Villa España 1 y 2, que iniciaron con casas desde USD 18 000, dan muestra de que sí es posible mejorar las oportunidades a las familias a que accedan a vivienda propia.

Son complejos habitacionales con seguridad privada, espacios recreativos y comodidad, para una vida digna, enfatizó.

“Siempre he demostrado la confianza que tengo en el país... Es hora de darle paso a las nuevas generaciones”, expresó señalando a Campana.

En el lanzamiento de la nueva empresa, realizada el pasado martes, estuvo presente el ex tenista y ex compañero deportivo de Campana, Gustavo Kuerten, de nacionalidad brasileña.

Kuerten es ahora un empresario inmobiliario en su país. Llegó a Guayaquil para conversar sobre posibles negocios e inversión en su país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)