Cambio de mando en la Gerencia de TAME

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 7
Contento 1
Redacción Negocios

El gerente de TAME EP, Rafael Farías Pontón, presentó la renuncia a su cargo, el mismo que será asumido por Fernando Guerrero, según informó el Directorio de la aerolínea estatal.

Mediante una carta dirigida a los medios de comunicación, Farías dio a conocer, hoy 9 de enero, la noticia de su renuncia a esta representación que desempeñó por dos años.  En ese período, mencionó que “la flota ha crecido a 17; y, próximamente 18 aviones, servimos 15 destinos nacionales y 9 destinos internacionales, contamos con facilidades de primer nivel en nuestro hangar de Tababela”.

Farías añadió que se implementaron sistemas de distribución, mantenimiento, operaciones y comercio electrónico. “Hemos mejorado nuestra participación en el mercado ecuatoriano, los exportadores ecuatorianos tienen hoy en TAME un aliado, contamos con alianzas con grandes empresas como Copa, KLM, Alitalia, Hahn Air, Aeroméxico, Air Europa, Delta, United, Gol y Aerolíneas Argentinas (...)Estos logros han sido posibles alcanzar gracias a un equipo técnico profesional que ha acompañado mi gestión”, concluyó.

Por su parte, el nuevo titular de la aerolínea, Fernando Guerrero, emprenderá nuevos proyectos que se darán a conocer en los próximos días, indicó la empresa en un comunidado.

Guerrero ha estado al frente de la Dirección General de Aviación Civil, es ingeniero y cuenta con 22 años de experiencia en la aviación comercial y una maestría de administración de empresas, con énfasis en logística y negocios internacionales, en Loyola University Chicago (Estados Unidos).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)