12 de March de 2012 10:42

Cambio de gerente de producción en Petroecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El gerente de Producción de Petroecuador, Dalton Muñoz, fue separado de la petrolera estatal la semana pasada sin una versión oficial de parte de la empresa.
 
Mediante un escueto comunicado de cuatro parrafos, enviado la tarde del sábado pasado, Petroecuador daba cuenta de que el nuevo gerente de Producción era Carlos Blum y había sido posesionado la tarde del viernes.
 
Blum, es geólogo de profesión y fue superintendente de Operaciones de la compañía Occidental en la Amazonía. Posteriormente, lideró las operaciones del Bloque 15 en calidad de gerente.
 
Tiene una experiencia de alrededor de 30 años en el sector petrolero y en los últimos meses se desempeñó como Subgerente de Operaciones de Petroamazonas.
 
Este diario buscó la versión de Petroecuador sobre las razones que motivaron la salida de Dalton Muñoz pero no hubo respuesta. Fuentes de la empresa indicaron, sin embargo, que no hubo cambios de otros gerentes.
 
Bajo el nuevo esquema de Petroecuador, establecido por la administración naval, la cabeza de la empresa es el gerente general, Marco Calvopiña. Y bajo su dirección se encuentran las gerencias de Producción y Exploración (antes Petroproducción); Refinación (antes Petroindustrial); Comercialización (antes Petrocomercial); el Sistema de Oleoducto Transecuatoriano (Sote) y la gerencia Ambiental

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)