16 de September de 2012 00:03

La BVQ lanza su aplicación para dispositivos móviles

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Bolsa de Valores de Quito (BVQ) presentó su aplicación para tablets y teléfonos inteligentes. En este nuevo servicio el usuario encontrará información diaria y constante sobre valores en el mercado, índices, hechos relevantes y noticias del mercado bursátil.

Esta aplicación se podrá descargar a partir de mañana, desde la página web www.bolsadequito.info, de manera gratuita. En principio, solo estará disponible para iPad; el próximo mes se espera incorporar este servicio para smartphones y otras plataformas para tablets.

“Se trata de un producto innovador que seguirá un proceso de crecimiento. La primera aplicación será“híbrida”, es decir, que puede ser tomada desde una página web”, explicó Mónica Villagómez de Anderson, presidenta ejecutiva de la BVQ.

La segunda fase de este software será convertirse en “nativa”, para poder ser adquirida en los almacenes de aplicaciones tecnológicas en línea, como Apple Store Blackberry App World, y otras.

Para llegar a ese nivel la aplicación deberá pasar por procesos de certificación y de revisión técnica de los propios almacenes especializados en ‘apps’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)