23 de March de 2012 00:01

La burocracia con jornada irregular

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La jornada laboral en las entidades públicas presentó algunas novedades durante la jornada de ayer.

En cinco de seis ministerios visitados por este Diario, los departamentos de Recursos Humanos dispusieron que las actividades se lleven a cabo de forma regular, pese a las concentraciones en favor del Régimen.

Una de las excepciones fue la Cancillería, donde los funcionarios tuvieron licencia durante la tarde para acudir a las manifestaciones de apoyo al presidente Rafael Correa, indicaron fuentes de la entidad que pidieron la reserva de sus nombres.

El ejemplo lo puso el canciller Ricardo Patiño, quien acortó una rueda de prensa para reunirse con el Presidente. La Cancillería convocó ayer a los medios para conocer los resultados de la gira de la comitiva oficial que viajó a Europa, donde uno de los temas era la definición del acuerdo comercial con la Unión Europea.

Patiño respondió dos preguntas de periodistas y salió. Dijo que estaba atrasado a una “reunión con el Presidente”.

En los ministerios de Finanzas, Inclusión Económica, Relaciones Laborales, Telecomunicaciones y Recursos No Renovables, la actividad fue normal.

En esta última, mediante un correo electrónico, la Dirección de Talento Humano indicó que estaban prohibidos los permisos y que la atención al público debía realizarse con normalidad.

La Presidencia, en cambio, mantuvo sus puertas cerradas al público. El Municipio de Quito, que está frente a Carondelet, atendió con normalidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)