12 de March de 2011 00:00

En breve

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Móviles

Telefónica puso en marcha un plan

La operadora Telefónica informó que ha dado la alerta a todas las estaciones de amarre del cable submarino en la costa del Pacífico para mantener la conectividad internacional. En Ecuador, la red funcionó de forma “óptima y normal”, y no presentó un aumento en el tráfico de voz o datos.

Telefonía

Agencias de la CNT no atendieron ayer

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) suspendió ayer la atención en sus agencias en el filo costanero de Manabí, El Oro, Santa Elena, Esmeraldas, Guayas y Galápagos en base al decreto presidencial.

Telecomunicaciones

Mintel pidió apoyo a las operadoras

El Ministerio de Telecomunicaciones dispuso que las operadoras de telefonía del país apoyen en la difusión de mensajes preventivos elaborados por la entidad. Y exigió que se priorice el servicio de voz para garantizar las comunicaciones en el país.

Televisión

Canal japonés para los ecuatorianos

Grupo Tv Cable abrirá la señal del canal público japonés NHK para que los ecuatorianos y la comunidad japonesa en el país se mantengan informados sobre los efectos del terremoto en Japón. Las transmisiones se realizarán por el canal 185, pero solo podrán acceder a estas los usuarios de Quito y Guayaquil.

Electricidad

Entrega de energía sin contratiempos

El Ministerio de Electridcidad informó que la provisión de energía estaba asegurada en el país pese al peligro de tsunami en el litoral. Ello debido a que en las provincias costaneras y Galápagos hay generación térmica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)