10 de April de 2011 00:00

En breve

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Economía

La aplicación del Sucre se analiza en Caracas

El ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Patiño, viajará mañana a Caracas para analizar los avances y dificultades en el uso del Sistema Único de Compensación Regional (Sucre). Así mismo, se definirá la concreción de un segundo encuentro empresarial ente los dos países.

Lavado

La UAF remitió informe del país al GAFI

La Unidad de Análisis Financiero remitió la información de los avances del Ecuador dentro del proceso de evaluación del sistema anti lavado de activos y contra el financiamiento del terrorismo del Ecuador, que lleva adelante el Grupo de Acción Financiera Internacional de Sudamérica (Gafisud).

Comercio

Nueva visita de los empresarios chinos

El próximo martes, la Cancillería ecuatoriana recibirá a una misión de empresarios chinos que buscan invertir en el sector de las flores.

Laboral

ConQuito capacita en varias actividades

La Agencia Municipal de Desarrollo Económico (ConQuito) ofrece cursos permanentes de formación en computación, negocios, emprendimientos, entre otros. Más información llamando al 398 9000 .

Seminario

Actualización de las reformas laborales

El 13 de abril, de 09:00 a 17:00, se ofrecerá un taller de actualización en lo referente a las últimas reformas laborales, el registro de actas de finiquito, la clasificación de contratos, etc. Comunicarse al 09 747 3280 para informes.

Formación

Un curso para poner un negocio pastelero

La empresa Levapan organizará entre mañana y el martes en Quito cursos de pastelería para el Día de la Madre. Los mismos se desarrollarán en Cuenca entre el 13 y 14 de este mes. Más información llamando al 246 6659.

Talleres

El uso correcto del marketing en su firma

La Cámara de Comercio de Quito (CCQ) iniciará mañana un curso de capacitación en fundamentos del marketing y comportamiento del consumidor, de 18:00 a 20:00. Para mayor información contactarse al 246 5644.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)