22 de November de 2012 17:10

‘Black Friday’ con toque ecuatoriano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 3

Aunque mañana arranca oficialmente la temporada de compras navideñas en Estados Unidos, en el día conocido como ‘Black Friday’, algunas tiendas como Walmart o Target anunciaron suculentas rebajas desde la noche de hoy, por lo que los estadounidenses han empezado a hablar del ‘Black Thursday Night’.

Como una extensión de esta ola de compras está el ‘Cyber Monday’, una tradición donde los consumidores siguen aprovechando las rebajas realizando sus compras a través de internet desde el trabajo.

Tiendas en Ecuador han utilizado el nombre de ‘black Friday’ para ofrecer descuentos en sus productos. Créditos Económicos, por ejemplo, señala en su publicidad que solo por este viernes y sábado ofrecerá descuentos como en EE.UU., en productos como televisores de alta definición, cámaras de fotos, ‘blu ray’, microcomponentes, cocinas, refrigeradoras, etc.

Algo similar sucede con la tienda Brand’s Collection, que promociona descuentos del 30% en la compra de ropa de diferentes marcas, entre las 18:00 y 22:00 de mañana viernes.

Las tarjetas de crédito no se han quedado atrás y ofrecen a sus clientes facilidades para realizar las compras por internet en Estados Unidos. Bankard, por ejemplo, envió correos electrónicos incentivando a que sus clientes preparen su computadora y la tarjeta de crédito para aprovechar los descuentos en “el día más importante de compra son line del año”, es decir, este 26 de noviembre, el ‘Cyber Monday’.

Para eso pueden suscribirse gratuitamente a Bankard Box, un servicio que ofrece a los tarjetahabientes una casilla exclusiva en Miami para recibir todas sus compras por internet.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)