28 de December de 2010 00:00

Los bancos atenderán hasta el jueves 30

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las entidades del sistema financiero privado ya tienen listo su cronograma de actividades para el cierre del 2010. Todas las oficinas y sucursales de bancos y demás instituciones atenderán normalmente hasta el jueves 30 de diciembre.

Como es costumbre, el viernes 31de diciembre, los bancos no abrirán sus puertas al público. Este día las instituciones deben cerrar sus balances y estados financieros correspondientes al 2010.

Según César Robalino, director ejecutivo de la Asociación de Bancos Privados, al ser el viernes 31 feriado, cada institución tendrá la libertad de convocar el número de personal que considere necesario para terminar con la tarea del cierre financiero. El sábado 1 de enero, la banca privada tampoco atenderá al público, por ser un día festivo. Sin embargo, el domingo 2, algunas entidades bancarias han decidido abrir varias de sus oficinas para atender a sus clientes. Por ejemplo, Banco de Guayaquil, atenderá ese día en sus puntos de centros comerciales y en sus bancos del barrio. El sistema financiero retomará con normalidad sus actividades a partir del lunes 3 de enero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)