10 de June de 2010 00:00

Los autos Chevrolet del país, sin averías

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Red. Negocios, AFP, ANSA

General Motors del Ecuador anunció, mediante un comunicado, que ninguno de los 1,53 millones de los modelos llamados a revisión en EE.UU. están en el país.

El pasado martes, la Agencia Norteamericana de la Seguridad Vial determinó que había riesgos de incendio por un problema en el sistema que se encarga de emanar el líquido limpiaparabrisas de los Buick, Cadillac, Chevrolet, GMC Hummer y Saturn.

En el 2008 ya se hizo un llamado por esta misma causa.

Los técnicos de la compañía automotriz agregaron un fusible para controlar las posibles consecuencias de un cortocircuito, pero esto produjo un recalentamiento en el plástico que contiene el líquido, lo que podía provocar un siniestro.

Por esta razón, General Motors tomó la decisión de retirar los autos para un chequeo del sistema. Representantes de la compañía aclararon que más allá de la revisión, los limpiaparabrisas seguirán funcionando con normalidad.

La empresa pagará USD 69 al propietario de cada auto como compensación. Representantes de la compañía en EE.UU. dijeron que han registrado pocos incidentes en las vías y que la medida adoptada solo es de carácter preventivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)