29 de November de 2011 12:20

Asambleísta de Galápagos cuestiona la eliminación del subsidio al combustible aéreo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El asambleísta por Galápagos, Alfredo Ortíz, cuestionó el anuncio del Presidente de la República, de eliminar, a partir de enero del 2012, el subsidio al combustible que utilizan las aerolíneas.

Dijo que el incremento en los pasajes aéreos será sustancial y que el "Presidente se equivoca cuando menciona que los pobres no utilizan transporte aéreo... Y se equivoca aún más cuando menciona que en los aeropuertos no concesionados o que están en manos del Estado no se eliminará el subsidio, para fortalecer esos aeropuertos".

Ortíz señaló que en Galápagos los pobres tienen que utilizar el transporte aéreo para trasladarse al continente en busca de salud. Y añadió que esos sistemas, en cinco años del actual Gobierno, han empeorado por la ineptitud y negligencia de los funcionarios.

El legislador señaló que los aviones no se abastecen de combustible en Galápagos, y si esto fuera posible, tampoco habría un beneficio porque el Gobierno concesionó a una empresa extrajera el aeropuerto más rentable de las Islas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)