Asamblea arrancó el trámite del proyecto de Ley del Servicio Público de Energía Eléctrica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Negocios

El Consejo de Administración Legislativa (CAL) calificó hoy 13 de marzo el proyecto de Ley Orgánica del Servicio Público de Energía Eléctrica enviado por el presidente Correa.

El proyecto será tramitado por la Comisión de Desarrollo Económico que preside el Juan Carlos Cassinelli de AP.

De acuerdo con un comunicado publicado en la dirección electrónica de la Asamblea Nacional, la titular del Legislativo, Gabriela Rivadeneira, informó que también se calificaron otros proyectos de ley de autoría de los asambleístas; propuestas que han sido enviadas por decisión del CAL a las correspondientes comisiones.

Los proyectos calificados son el de Ley Orgánica del Servicio Público de Energía Eléctrica; Reformatoria a la Ley Orgánica Electoral y de Organizaciones Políticas, Código de la Democracia; Ley Reformatoria a la Ley Orgánica Electoral y de Organizaciones Políticas de la República del Ecuador y Código de la Democracia.

Asimismo, el proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Pesca y Desarrollo Pesquero; Ley que Prohíbe la Tenencia de Animales Silvestres, Nativos o Exóticos, en Circos y Espectáculos Públicos; Reformatoria al Código de Trabajo; Reformatoria a la Ley Orgánica de Discapacidades; Ley para la Ejecución de Laudos y Sentencias; y, Ley Orgánica de Defensa de Emprendedores Urbanos.

El proyecto de Ley Orgánica del Servicio Público de Energía Eléctrica consta de 89 artículos, dos disposiciones generales y 13 disposiciones transitorias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)